Bienvenidos

Después de un “corto” receso estamos de nuevo haciendo lo que más nos gusta… Un programa de radio. Y en esta oportunidad a través de, sin duda, la emisora de mayor sintonía en amplitud modulada, Radio Popular 950, emisora que nos ha abierto sus puertas para permitirnos compartir con ustedes los grandes éxitos que han sonado en nuestro país, lo que sin duda representa un gran compromiso.

A los que conocen de nuestra trayectoria radiofónica, esperamos continuar ese nexo que nos ha unido… El pretender que nos sientan como en la sala de su casa colocándoles y hablándoles de música, de esa música que les trae recuerdos (esperamos gratos). A los que a partir de ahora se integran a la audiencia, por los momentos sólo podemos decirle que ojalá y nuestro trabajo sea de su agrado para que nos permitan, durante cada emisión, acompañarlos donde quiera que se encuentren brindándoles una opción entretenida cada mañana.

Debo agradecer a Radio Popular 950 AM, en especial a su Director Carlos Vilchez y Antonio Mejías Jaimes, la voz que identifica a la emisora, quienes han confiado en este nuevo proyecto el cual, espero, poder retribuir con el esfuerzo para lograr que cada uno de los oyentes se sienta satisfecho con nuestro trabajo y motivado a seguir escuchándonos día a día.

Por supuesto también, gracias a cada uno de los que, durante nuestra ausencia, estuvo pendiente de nosotros y solicitando saber cuándo estábamos de vuelta al medio radiofónico.

Pues ya estamos de regreso, y esta vez con los recuerdos a 33 revoluciones por minuto en “La Vitrola Popular 950”.

12 pensamientos en “Bienvenidos

  1. Amigo Héctor y todo su equipo de colaboradores. Hoy un día especial al llegar a sus primeros DOS años de feliz existencia para deleite de los vitroleros amantes de la buena música.
    Cordial saludo y que los éxitos se multipliquen con el tiempo para beneplácito de todos nosotros.
    John E Muñoz

    Me gusta

  2. buenos dias hector mi nombre es aleang gonzalez soy chofer y todos los dias los escucho el carro que me asignaron no tiene reproductor pero yo escucho la emisora en un radio de pila que buena es la programacion sigan asi los felicitos a y he aprendido bastante de las musicas biejitas gracias a la vitrola EXITOS

    Me gusta

  3. Hola Héstor buenos días, compláceme por favor con “Hola Soledad” y “Negrura” interpretadas por Rolando Laserie. Mil gracias te queremos. Esther de la parroquia (tan desacreditada últimamente) El Valle. Gracias de nuevo.

    Me gusta

  4. ivan arcos: buenos días amigo Héctor soy taxista vivo en guatire y trabajo en caracas, todos los días escucho tu programa que entre tanta cola hace ameno mi trabajo, tratare de tener mayor contacto por la pagina del facebook me gustaría que me complacieras con el tema “lamento borincano” de Javier Solis

    Me gusta

  5. Rozabel de Colinas de Bello Monte: me alegre mucho cuando por casualidad te escuche en la Vitrola. Te sigo, aunque sin llamar ni escribir, desde Guarachando, Inolvidable y Yo tambien la bailaba los sábados y domingos, me hacía falta escuchar la música, los comentarios y anecdotas que solamente oía en tus programas. Gracias por estar de nuevo al aire.

    Me gusta

  6. felicitaciones a hector acosta por tan bonito programa la vitrola popular que trasmiten por la mañana quiero que me complascas con maringa de leo marin mi nonbre es gladys de caldera vivo en la parroquia san juan esquina garita

    Me gusta

  7. hector es su amigos adam mendez de casalta usted es buenos para todos los retos te felicito, por favor me complace con el meregue que canta leo marine con la sonora matancera gracias saludoooo

    Me gusta

  8. jose ravelo..amigo hector saludos le pido un favor..como ud conose a gustavo rios preguntele si alguna vez el caballo auyantepuy se gano al caballo el gran sol..gracias y escuchando la vitrola me enterare porque la escucho de principio a fin..desde la parroquia el valle

    Me gusta

Responder

